miércoles, 22 de junio de 2016
El Mensaje de Salvacion
El Mensaje de Salvacion, El Evangelio
¿Quien es Jesús?
El Señor Jesucristo es el Hijo de Dios, el Hijo del Hombre, enviado a este mundo para nacer de una virgen, fue un Ser sin pecado nació bajo la ley para cumplir la ley que tu y yo estamos rompiendo día tras día, tras día, El es el perfecto Hijo de Dios que reunió todas las demandas de la ley de Dios y está dispuesto a darnos esa perfecta justicia para que tengamos perfecto estándar ante Dios, fue hasta la cruz, agonizó hasta morir en esa cruz todos los pecados de quienes creen en él, son transferidos a él, y “quien no conoció pecado Dios le hizo pecado por nosotros para que tengamos justicia de Dios”, se hizo maldición por nosotros, a fin de redimirnos, sacarnos la maldición de la ley, el gran intercambio en la cruz fue, lo peor de mi fue transferido a El y lo mejor de él fue transferido a mi, derramó su sangre, en esa cruz reconcilió hombre pecador con un Santo Dios, no hay otra forma para nosotros de conseguir, de tener una relación con un infinito Santo Dios excepto por la sangre de la cruz del Señor Jesucristo, Dios no deja pasar por alto ninguna transgresión de su Ley.
¿Cual fue su obra?
Y por esa muerte sustitutiva y por ese sufrimiento en la cruz tomó al hombre pecador en una mano y en la otra al Santo Dios y los reunió juntos a través de su muerte, por esa muerte ha satisfecho la furia, la ira santa Dios, calmó su ira para todos aquellos que creen en él, y por lo tanto ahora no hay condenación para aquellos que están en Cristo Jesús, son ya justificados, están en paz con Dios a través de Jesucristo, es a través de esa muerte redimió a los pecadores de la condenación de la ley y nos redimió de la tiranía de Satanás para con nuestras vidas. Fue cien por ciento hombre para redimir a la raza humana y fue cien por ciento Dios, solo un ser infinito puede llevar la ira infinita del infierno en su cuerpo.
Es a través de esa muerte que Cristo ofrece salvación gratuitamente a todos aquellos que claman, creen en su nombre, en esa cruz dijo; “consumado es”, completó la misión de la salvación la cual ha venido a este mundo a cumplir, fue sepultado en la tumba de un hombre rico al tercer día por el poder en el mismo heredaba como hijo de Dios se levantó él mismo de entre los muertos, la muerte no lo pudo retener mas de tres días por que no peco, salió caminando esa tumba una completa salvadora victoria, volvió a los cielos, está sentado a la derecha del Padre, y todo aquel que clama en el nombre del Señor será salvo, él tiene la autoridad para salvar y salvará a todos aquellos que claman en su nombre. Clamar en nombre de Cristo significa dejar atrás, a ti mismo, dejar atrás tu religión, dejar atrás tu denominación, dejar atrás tu bautismo dejar atrás tu membresía en la iglesia, dejar atrás tus buenas obras, dejar todo y mirar exclusivamente al Señor Jesucristo.
La Gracia a pecadores
El dijo; el que viene a mí no lo echo fuera, el ama salvar a pecadores él es el amigo de los pecadores, el vino a buscar y a salvar aquello que se había perdido, él no vino por el justo él vino por el injusto, no vino por los que están sanos vino por los que están enfermos, si ahora le dices que le amas, confiesas lo pecador que eres, lo seco que estas por el pecado y que no puedes hacer nada para limpiarte a ti mismo, clama por salvación a él y serás limpio. Confiésale; soy un gran pecador me arrepiento y tú eres un gran salvador, tu gracia me es ofrecida. El te salvará, te limpiara, en blanca nieve convertirá tu pecado, si clamas en su nombre El te va dar su perfecta justicia, te dará un nuevo corazón sensible a su ley. La gracia salvadora es algo que nadie lo merece, nadie puede hacer nada para merecerlo, no hay nada que puedas hacer para tenerlo, es un regalo gratuito, te cubrirá con la perfecta vestidura de su justicia, Dios te va ver a través de él, en una nueva vida, las cosas viejas pasaron, he aquí, todas son hechas nuevas, hay una cobertura para tu pecado, y un día cuando tu mueras te va llevar en la presencia de Dios, él te va presentar limpio frente al trono de Dios.
Salvación solo en Jesucristo
Él dijo; “Yo soy el camino la verdad y la vida nadie viene al Padre sino a través de mi”,
Pedro dice; “Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos”, Pablo dice; “Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo”. Si rechazas este gratuito ofrecimiento del evangelio no hay esperanza para tu alma, tropezarás en la sangre preciosa de la cruz, la condenación del infierno eterno esta destinada para ti, por leer este mensaje, esta verdad y rechazar al Señor Jesucristo quien sufrió y murió en la cruz del calvario para salvar a pecadores, si rechazas el Evangelio de Jesucristo, tu sangre está sobre tus manos, sufrirás en el infierno por siempre bajo el tormento eterno de la ira de Dios, estarás bajo el tormento de la maldición y nunca encontrarás alivio para tu alma, El no tendrá misericordia de ti, por no haber recibido a su hijo. Pero hoy las puertas del cielo están abiertas entraras y encontraras a Cristo Jesús, él dice vengan hacia mi, todos los que están cansados y con yugo pesado Yo les daré descanso a sus almas, aprende de mi que soy manso, mi carga es ligera y mi yugo fácil, ¿Cuanto mas vivirás una vida de pecado sin el Señor Jesús?, cuan glorioso es entrar en el yugo del Señor Jesucristo y recibir su salvación.
Este es un momento decisivo en tu vida al leer el mensaje de salvación que fue presentado tan claramente aquí, te pido urgentemente, que tomes la decisión de comprometer tu vida al Señor Jesucristo, y él te salvará te recibirá, te lavará. Este es el gran glorioso ofrecimiento que jamás se hecho a nadie en la tierra, esta es la gloriosa Buena Noticia de salvación en Jesucristo. Si nunca has creído en Jesucristo, clama desde el fondo de tu corazón, ora al Señor Jesús, “dile cuan pecador eres y arrepiéntete, dile; “tu eres un Gran Salvador, te pido en un acto de mi voluntad que me recibas, y me salves, comprometo mi vida a ti”, si nunca has hecho esto, te pido por favor que lo hagas en este momento.
La salvación es solo por gracia, por fe a través de Jesucristo
únicamente, mostrado en las Escrituras solamente, solo para la
gloria de Dios. Amen.
Versículos Bíblicos:
1Isaías 7:14 Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel. Mateo 1:23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros.
2 Colosenses 2:13-14 Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados, anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la
cruz,
3 Galatas 3:13. Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está
escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero).
4 2 Corintios 5:18-19. Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y
nos dio el ministerio de la reconciliación; que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no
tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la
reconciliación.
5 Romanos 3:24. siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en
Cristo Jesús. Isaías 53:5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el
castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
6 1Corintios15:3-4 Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por
nuestros pecados, conforme a las Escrituras; y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día,
conforme a las Escrituras.
7 Hebreos 12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto
delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.
8 Marcos 2:17 Al oír esto Jesús, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos.
No he venido a llamar a justos, sino a pecadores.
9 1Timoteo 2:5-6 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo
hombre, el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido
tiempo.
10 Hechos 18:5-6 Y cuando Silas y Timoteo vinieron de Macedonia, Pablo estaba entregado por entero
a la predicación de la palabra, testificando a los judíos que Jesús era el Cristo. Pero oponiéndose y
blasfemando éstos, les dijo, sacudiéndose los vestidos: Vuestra sangre sea sobre vuestra propia
cabeza; yo, limpio; desde ahora me iré a los gentiles.
11 Juan 3:36 El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la
vida, sino que la ira de Dios está sobre él.
12 Zacarías12:10 Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de
gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito,
afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito.
13 Romanos 10:9-10 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón
que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con
la boca se confiesa para salvación.
Descarga este mensaje en
Suscribirse a:
Entradas (Atom)